Escribanos de Fidel olvidan genocidio sirio y anuncian guerra nuclear

Escrito el 14. nov, 2011. Por , en Cuba

Los escribanos de Fidel Castro, pues ya sabemos que el veterano autócrata cubano ni habla ni escribe en forma coherente por una lamentable carencia de flujo sanguíneo en el cerebro, pasan por alto que la Liga Árabe acaba de expulsar al gobierno de Siria de su organización regional por las masacres contra el pueblo, pero insisten obsesionados en la inminencia de una guerra nuclear.

Definitivamente estos escribanos de Fidel son muy selectivos a la hora de escoger temas para sus panfletos, y parecen molestos por el último informe sobre Irán de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA), que anuncia que el gobierno de los ayatolas sigue desarrollando la tecnología para poseer una bomba atómica.

¿De dónde sacarán estos burócratas castristas, que un informe de esta naturaleza de Naciones Unidas, que es precisamente un advertencia para evitar la proliferación nuclear, sea el preámbulo para una guerra atómica?

En su informe divulgado el martes, la AIEA expresa “serias inquietudes” sobre una eventual dimensión militar del programa
nuclear iraní. Eso es todo.

Pero no nos puede extrañar que unos escribanos que no informan del genocidio en Siria ni de la muerte de Laura Pollán en Cuba ni de los premios de periodismo de Yoani Sánchez en el mundo, se aferren a temas que sólo ponen en evidencia la falta de libertad en Cuba.

Irán simplemente está sometido a seis resoluciones de condena del Consejo de Seguridad de la ONU, cuatro de ellas acompañadas de sanciones, por su polémico y amenazante programa nuclear.

Artículos relacionados

No se permiten más comentarios.