UM convoca a programa de Periodismo On-Line

Escrito el 05. sep, 2009. Por , en Culturales

Koubek Center, University of Miami

Koubek Center, University of Miami


        Universidad de Miami convoca a programa de Periodismo On-Line

El Koubek Center, División Internacional de Educación Continuada de la Universidad de Miami anunció hoy la convocatoria al curso “Periodismo del siglo XXI”, en su modalidad On-Line.

Es la primera vez que se ofrece en español un curso integral de este tipo en Estados Unidos.
Para recibir información directa de parte de los profesores, se puede participar en la “Sesión Informativa” el 9 de septiembre a las 10:30 de la mañana, hora del este, a la que se puede acceder en www.livestream.com/edmiami.

Los profesores, conversarán con la audiencia internacional acerca de este nuevo Programa de Periodismo Online. Para aquellos que no puedan participar, el evento será grabado y estará disponible el sitio web: www.livestream.com/edmiami.

De igual manera se podrá ver un video-testimonio de la reconocida periodista de Univisión Dra. Maritza Fuentes, donde cuenta su experiencia con los programas de Periodismo del Koubek Center de la Universidad de Miami.

Los interesados pueden solicitar más información a: edMiami.com, enviar un fax a 305-644-3826 o llamar al 305-284-6001.

El objetivo del curso es ofrecer las herramientas básicas, desde el punto de vista teórico-práctico, para desempeñarse eficientemente tanto en una redacción de medios tradicionales (diarios, revistas, radio, televisión, internet) como para emprender proyectos personales: páginas web y blogs, entre otros.

El curso, cuya fecha de inicio es el 28 de septiembre, está dirigido tanto a trabajadores de los medios como a otros profesionales que quieran incursionar en el mundo de las comunicaciones, exige el rigor y la dedicación completa de un programa académicamente serio, donde los conocimientos y habilidades se propician mediante novedosas técnicas de enseñanza on-line.

“Es motivo de orgullo que, después de ser pionero en la enseñanza del periodismo en español en Estados Unidos, el Koubek Center pueda mantener este liderazgo, esta vez con una oferta a través de internet de tanta relevancia en un mundo que cada vez es más digital, también para los hispanos”, señaló Pablo Chao, director del Koubek Center, con más de 28 años al frente del centro.

Seis asignaturas conforman su estructura, que se extenderá por seis meses: Tendencias actuales de la prensa, Periodismo de Información, Periodismo de Interpretación, Periodismo de Opinión, Periodismo de Investigación y Ética y deontología periodísticas.

Los profesores son destacados periodistas, con experiencia académica y una larga hoja de servicios en diferentes medios de prensa.
Koubek Center

Artículos relacionados

  • No se encuentran artículos relacionados

6 Comentarios a “UM convoca a programa de Periodismo On-Line”

  1. m.luisa

    09. oct, 2008

    alberto me parece interesantisimo este curso cuanto me gustaria oirte alguna vez… felcitaciones, un besote….

  2. esther

    17. ago, 2009

    deseo rapidisimamente poder sacarme el titulo de periodiosmo lo antes posiboble tengo en mente un un proyecco super bueno muy ex citante para la television andaluza y la caratalana tengomis contactos .son muy buenos pero me falta loprincipal elcertificado y como que estoy preparada para ello y yose que lo se y boy a triunfar segururo

  3. esther

    17. ago, 2009

    si tengo que trasladarme a mayami no me inporta siempre con buestra ayuda elingles lo tengo muy malunos besos esther .espero buestra respuesta para tener informacion de como funciona esto.chao.mi correo ,,,,,,,estervalls40@hotmail.com

  4. Gabriel Astengo

    04. sep, 2009

    Alberto:

    Muy interesante todo esto.

    Un fuerte abrazo y gracias por la informacion.

    Gaby.

  5. Roosevelt Bernal

    04. sep, 2009

    Distinguido Sr. Muller: Deseo informacion, cuanto cuesta, comienza, forma de pago y una sugerencia, porque no se invigta mediante una carta al Colegio Nacional de Periodistas de Cuba en el exilio, que tiene entre sus filas a personal joven dentro del periodistmo, para que participen,.

    Gracias

    Roosevelt F. Bernal

  6. Dr. Joaquín Estrada Dentista Cubano, Residente en Miami.

    08. sep, 2009

    LE SUGIERO A LOS QUE VAN A ESTUDIAR PERIODISMO QUE ESCRIBAN AUXILIANDOSE DE UN DICCIONRIO, DE ESTA FORMA EVITAN LOS ERRORES (HORRORES) ORTOGRAFICOS.