Encuesta realizada entre cubanos de la isla

Escrito el 08. nov, 2015. Por , en Noticias

 

INSTITUTO PEDRO ARRUPE

Conciencia y Transformación Social

los invita a presentación del libro

LA VOZ CUBANA

(Encuesta realizada entre cubanos de la isla)

del investigador Joaquín Pérez Rodríguez

LUGAR: Casa Bacardí del Instituto de Estudios Cubanos de la Universidad de Miami

1531 Brescia Avenue, Coral Gables

FECHA:  Martes 10 de noviembre a las 6.30 pm

 

Joaquín Pérez-Rodríguez nació en Cuba. Estudió en los colegios Baldor y Belén. Posteriormente en La Universidad de la Habana, donde fue miembro de la FEU (Federación Estudiantil Universitaria) por la Facultad de Agronomía. Perteneció a la Agrupación Católica Universitaria.
Fundador del Directorio Revolucionario Estudiantil, tuvo que huir de Cuba y viajó a Venezuela, donde fue Presidente de la Federación de Agricultores, Viceministro de Información, Secretario de Organización del Partido Socialcristiano COPEI y profesor de la Universidad Central de Venezuela. Fundó la empresa encuestadora Grupo Campol. Obtuvo un Master en Administración Pública de la Universidad de Harvard. Ha sido asesor de campañas electorales y encuestador por 30 años en USA y América Latina. Actualmente vive en los Estados Unidos.

Esta investigación, que incluye a los católicos en Cuba, se realizó por el Departamento de Investigación del Instituto Pedro Arrupe. Está basada en una encuesta coordinada por el autor con el patrocinio de Univisión, Fusión y el Washington Post, la dirección de Bendixen & Amandi y la realización en Cuba por el CIS de México. Las gráficas fueron realizadas por el staff de Bendixen and Amandi y The Campol Group. La fase de entrevistas dentro de Cuba se logró gracias a un excelente equipo humano que debe quedar en el anonimato por razones de seguridad.

Artículos relacionados

  • No se encuentran artículos relacionados

No se permiten más comentarios.