Hijo de Bin Laden pide asilo en Madrid

Escrito el 04. nov, 2008. Por , en Noticias

Omar Osama, hijo de Bin Laden

Omar Osama, hijo de Bin Laden

REPORTAJE NOTICIOSO

Bin Laden tiene 19 hijos y uno de ellos, Omar Osama Bin Laden llegó al aeropuerto de Barajas en Madrid, procedente de El Cairo, y sin titubeos ni demoras solicitó asilo político.


Omar Osama tiene 28 años y es hijo del hombre más buscado por los servicios de inteligencia de todo el mundo. El mismo se define como “el hijo pacifista del terrorista de su padre”.
Omar Osama, casado con la ciudadana británica Zaina al Sabah de 52 años, repudia el terrorismo.
El nombre británico de Zaina es Jane Felix-Browne, con la que Omar tiene tres hijos y cinco nietos.
Anteriormente Omar había intentado asilo político en la Embajada de Reino Unido en El Cairo, pero las autoridades británicas temieron una situación embarazosa y se le negaron el asilo.
Omar Osama Bin Laden es hijo del terrorista Bin Laden y la siria Najwa Ghanen. En el año 2000 vivió en Afganistán y su padre lo entrenó en una escuela de terrorismo.

Artículos relacionados

  • No se encuentran artículos relacionados

5 Comentarios a “Hijo de Bin Laden pide asilo en Madrid”

  1. Miguel A. villalobos

    04. nov, 2008

    Muy buena la noticia. Habra que monitoriarlo por siacaso. Tambien los hijo de los Castros. Ellos tienen y llevan el dinero del patrimonio Cubano.

  2. rosa

    12. nov, 2008

    que se esconda con su padre

    y a españa que no venga ,

  3. brianny franchesca

    18. nov, 2008

    En mi opinion todos merecemos una oportunidad….desde mi punto de vista, el es hijo de Bin Laden..no Bin Laden, por esta razon no tenemos que juzgarlo a el, por lo que su padre hizo, o continua haciendo!!!!!!

  4. farid

    17. dic, 2008

    ????? ?? ???? ????? ???????? ??? ?????

  5. el mas buskado

    25. ene, 2009

    ke raza es el caballo