Muerte de actriz Mónica Spear conmueve a Venezuela

Escrito el 09. ene, 2014. Por , en Noticias

El asesinato de la ex reina de belleza venezolana, Mónica Spear y su esposo Thomas Henry Berry, lograron lo impensable de que el presidente Nicolás Maduro y el líder de la oposición Henrique Capriles se dieran la mano y se reunieran en el Palacio de Miraflores.

En la reunión con los gobernadores y con los 79 alcaldes de los municipios con mayores índices de inseguridad, el presidente Maduro les preguntó: ¿cómo hacemos nosotros para parar la matanza en Venezuela? y ¿qué es necesario hacer que no hayamos hecho todavía, porque algo no hemos hecho para que eso aun suceda así sea verdad que hayan bajado los índices aquí, allá y más allá?

Henrique Capriles declaró que "Maduro no se quedó a escuchar lo que teníamos que decir sobre la inseguridad y se fue a celebrar el aniversario de la revolución cubana".

La reacción en toda Venezuela, de actores, políticos y pueblo en general ha sido de máxima indignación ante este sensible crimen que se une a la ola de violencia que recorre el país.

 

Artículos relacionados

  • No se encuentran artículos relacionados

Un comentario a “Muerte de actriz Mónica Spear conmueve a Venezuela”

  1. Vicente R. Gutiérrez

    13. ene, 2014

    Este tipo de gobierno NO tiene acceso a la gran población ciudadana, pero "sí" a los que han tomado la decisión equivocada y más voluntaria en formar parte del Poder que ha volcado la realidad a fondo venezolana en un picado de buena altura para ir quedando peor.

    Su  gobierno NO sabe que puede y debe dirigir, cualquiera que sea el tema positivo en la fecha de hoy y que viene de atrás en períodos ya del señor ex-colombiano que se ha quedado  transitado después de la muerte del Presidente  Hugo Chávez epd!

    Deben conocer el "Sí" y cambio del gobierno actual, porque hay necesidades decisorias para dar la vuelta a las condiciones del Poder y sobre todo, las necesidades de la población, en ambas formas sean de una forma u otra. Deben cuidar a Venezuela!

    Supongo que habrán leído una Nota Positiva del visitante español Bertín Osborne, porque que ha visitado y vivido la Cuba Política Venezolana  en épocas de cambio anteriores y presentes

    Como seres humanos que viven en un país dividido hay que lograr lo mejor para todos y todas. Eso debe ser el Primer Logro para modificar al ciudadano venezolano actual y su problemática a fondo.

    Saludos, Vicente R.