Otorgan premio iREDES a Yoani Sánchez

Escrito el 25. ene, 2011. Por , en Noticias

El Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales dio a conocer desde Burgos, España, los premios iREDES por categoría. Y la bloguera Yoani Sánchez obtuvo el Premio iRedes 2011 en la categoría Individual, por su constante y valiente actividad en las redes sociales, así como por la repercusión de su trabajo, ampliamente reconocido en todo el mundo y por ser fuente de inspiración para quienes defienden las libertades y los derechos de las redes sociales.
Los otros dos premiados fueron: Hernán Casciari, escritor, periodista y autor de la revista Orsai, que obtuvo el premio iRedes Letras Enredadas, por la originalidad y calidad de su escritura, por su capacidad para usar de manera creativa todo tipo de plataformas, inventando y reinventando géneros y medios para llevar a buen puerto proyectos imposibles.

Y el tercer  premio iRedes Categoría Institucional fue concedido a La Casa Encendida -Obra Social Caja Madrid- por su decidida apuesta por las redes sociales para compartir y conversar con el público. Por proyectarse mediante las redes en ámbitos como la solidaridad, la cultura, la educación y el medio ambiente consiguiendo que cada usuario tenga una experiencia única y distinta.

El jurado de esta edición fue presidido por José Luis Orihuela, profesor de la Universidad de Navarra y considerado un gurú muy respetado dentro del mundo de la blogósfera.

Artículos relacionados

No se permiten más comentarios.