McCain se lo juega todo en Ohio

Escrito el 23. oct, 2008. Por , en Política

Joe el Plomero, una esperanza de McCain

Joe el Plomero, una esperanza de McCain

  REPORTAJE NOTICIOSO

Todos los observadores concuerdan que John McCain tiene que ganar Ohio para poder acercarse al galardón de la Casa Blanca en esta recta final. Hoy las diez encuestadoras principales de Estados Unidos, lo colocan seis puntos average por debajo de Barack Obama en las preferencias electorales nacionales.

Como dice el viejo refrán del Estado: “Lo que hace Ohio, lo repite la nación”.

En los dos últimos comicios, George Bush ganó en este Estado. Previamente, Bill Clinton obtuvo la victoria en otras dos ocasiones.

Ohio le da al candidato ganador unos 20 votos electorales.

McCain en campaña para evitar el colapso, prometió bajar los impuestos y acusó a Obama de querer redistribuir la riqueza de los contribuyentes y querer sentarse a dialogar con terroristas sin condiciones.

El gran argumento de la campaña del veterano senador por Arizona se concentra en Joe el Plomero, un trabajador de Ohio que, después de un breve encuentro con Barack Obama, cuestionó el plan de reforma económica del candidato demócrata.

La suerte está echada para John McCain y los expertos repiten que en Ohio se juega su meta por alcanzar la Casa Blanca. Pero otros añaden, que también está obligado a ganar La Florida.

La encuesta del 4 de noviembre dará el resultado final. Pero hoy el senador Barack Obama marcha con una ventaja en las mediciones de preferencias.

Artículos relacionados

  • No se encuentran artículos relacionados

2 Comentarios a “McCain se lo juega todo en Ohio”

  1. MANUEL COMELLA

    23. oct, 2008

    AMIGO ALBERTO:

    PARECIERA QUE FUESE IMPOSIBLE, PERO OJALA PASE ALGO.

    UN ABRAZO

    EL CAWY

  2. palacio

    24. oct, 2008

    humm….por lo que leo de muller y escucho en su programa de radio esta metio en el tanque con obama hasta el pescueso…..quien lo diaria….=))