Yo no soy el presidente Bush, dijo McCain

Escrito el 16. oct, 2008. Por , en Política

McCain se distancia de Bush

McCain se distancia de Bush

REPORTAJE NOTICIOSO

McCain se mostró duro y coherente durante el tercer debate, mientras Obama mantuvo el dominio y la calma ante las cámaras de la televisión.
Este último debate con tonos muy agresivos, fue moderado por el veterano periodista de CBS, Bob Schieffer, y tuvo lugar en la Universidad de Hofstra en Hempstead, en Nueva York.
Y además de la economía, que fue tema central en el intercambio entre los dos candidatos, Joe el Plomero y Bill Ayers fueron los dos personajes más mencionados durante las intervenciones de los dos candidatos.
“Los estadounidenses están furiosos, quieren que el país tome una nueva dirección”, indica el republicano McCain. Para el senador por Arizona, las quiebras de las hipotecarias Freddie Mac y Fannie Mae llevaron al colapso del sistema financiero.
“El plan de rescate es un importante primer paso, pero no hemos visto un plan de rescate dirigido a la clase media”, señala el senador Obama. Y propuso incentivos para las empresas que creen empleos, un recorte fiscal para los que ganen menos de 200.000 dólares al año o apoyar a los dueños de inmuebles para que renegocien hipotecas.
“No voy a tolerar un aumento de impuestos para las pequeñas empresas”, ripostó McCain, poniendo el ejemplo de Joe el Plomero, que cree que Obama será un impedimento para el empresario pequeño o mediano.
El debate concluyó sin un golpe demoledor por ninguna de las partes. Ambos lucieron sus mejores luces y un porte presidencial. Obama más calmado, es su estilo. McCain más agresivo, haciendo gala de su rebeldía.
Las encuestas ponen al senador Obama al frente de las preferencias electorales. Y faltan 19 días para le encuesta final que será el 4 de noviembre.

Artículos relacionados

  • No se encuentran artículos relacionados

2 Comentarios a “Yo no soy el presidente Bush, dijo McCain”

  1. Roberto Jiménez

    16. oct, 2008

    Alberto: ¿ De dónde sacaste esa foto ?

  2. palacio

    16. oct, 2008

    yo quisiera que alguien me explicara,porque en todos lados y ahora leo a muller y lo mismo se mantuvo calmado,ect ect como es posible que un tipo como obama que se a metido todos los debates gaguiando,buscando palabras en el piso y arrecostado a las cuerdas pueda tener postura de presidente o estamos viendo pogramas diferentes o estamos todos aturdidos bajo un karma de estupides,mi opinion es que obama recibira un derrota creo que todos los blancos detras del botaran en su contra no puedo creer que alguien que tenga dinero bote para que le aumenten los tax esto es ilogico,tambien creo que lo apoyan para no dar el brazo a torcer porque son liberales pero no quieren compartir sus riquezas con nadie de eso estoy seguro…….