Libertad para Eduardo Arocena

Escrito el 17. jun, 2016. Por , en Otros

Image result for eduardo arocena

Si realmente detrás de todo el realismo político que está cambiando las relaciones entre Cuba y Estados Unidos, hay una intención de superar y perdonar muchas cosas pasadas indebidas:

¿Por qué el presidente de los Estados Unidos no podría hacer uso del PERDON PRESIDENCIAL con el cubano Eduardo Arocena que lleva más de 32 años presos en una cárcel norteamericana por una estrategia de violencia equivocada que la misma Agencia Cenral de Inteligencia (CIA) recomendó entonces?

Tal parece que sea hora para que Eduardo Arocena regrese al seno de su hogar, de la misma forma que los espías cubanos por otra estrategia violenta equivocada, ya regresaron a Cuba.

 

Activistas cubanos están recogiendo firmas para pedir al presidente Barack Obama que conceda el perdón al luchador anticastrista, que cumplirá pronto 33 años preso en una cárcel del estado de Nueva York.

El fin de la iniciativa es mover a Obama a que “firme un perdón presidencial” para Arocena, que fue condenado en 1984 a cadena perpetua por varios atentados perpetrados entre 1975 y 1983.

 

Artículos relacionados

  • No se encuentran artículos relacionados

No se permiten más comentarios.